Tráiler debut de Our World is Ended para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler debut de Our World is Ended para Nintendo Switch

Como ya os informamos en octubre del pasado año, tras su debut en PS Vita en noviembre de 2017 en Japón, PQube confirmó que la novela visual Our World is Ended llegaría a Nintendo Switch y más plataformas este año.

En cuanto al juego en sí, Our World is Ended nos sitúa en un mundo en el que los paisajes virtuales, los personajes y las criaturas de videojuegos parecen reales. Cuenta con doblaje completo al japonés, una recreación perfecta del distrito de Asakusa en Tokio y otros aspectos que lo convierten en una recomendable novela visual.

Esta nos invita a conocer a Judgement 7, un equipo de desarrolladores de juegos excéntricos, atrapado entre la realidad y el mundo virtual donde las emociones son la clave en las más de 40 horas de juego que ofrece.

Pues bien, 5pb. ha compartido el primer tréiler para PC, PS4 y Nintendo Switch de Our World is Ended, (conocido en Japón como Judgment 7: Our World is Ended). En él podemos ver el opening “Change The World” (Cambia el mundo) cantado por Kurokumo y compuesto por 164.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Esta nueva versión incluye las siguiente novedades:

  • Un 30% más de volumen a lo largo de toda la historia en comparación con el lanzamiento original a través de aproximadamente dos millones de caracteres japoneses de texto.
  • Un escenario posterior al juego con nuevos personajes equivalentes en volumen a unos cinco capítulos de la historia principal.
  • Nuevos eventos CG tanto para el escenario adicional como para la historia principal.
  • Características de calidad de vida como el salto de backlog y un árbol que muestra una visualización de tus elecciones.

Our World is Ended se lanzará para PS4 y Switch el 28 de febrero en Japón, y para PC, PS4 y Switch en 2019 en Norteamérica y Europa.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.