[Act.] NIS America lleva a cabo un concurso de arte por el lanzamiento de The Liar Princess and the Blind Prince

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] NIS America lleva a cabo un concurso de arte por el lanzamiento de The Liar Princess and the Blind Prince

Actualización VII: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización VI: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización V: Os dejamos con un nuevo clip oficial:

Actualización IV: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional del juego:

Actualización II: Os dejamos con el enlace al sitio web del juego actualizado y una muestra de la banda sonora a continuación:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: NIS America ha anunciado recientemente que va a llevar a cabo un concurso de arte con temática de uno de sus lanzamientos más recientes, el título The Liar Princess and the Blind Prince, juego que nos contará la conmovedora historia del vínculo entre un joven príncipe y una princesa. La diseñadora a cargo del título, Sayaka ODA, será la encargada de elegir sus tres entradas favoritas una vez que el concurso finalice y de ahí saldrán los ganadores del mismo.

Para entrar, tendréis que crear una pieza de arte digital en la que aparezcan uno o ambos personajes principales del juego, por ejemplo, mostrando alguna de las peripecias que tendrían que afrontar mientras atraviesan el bosque juntos. Las dimensiones de la pieza tendrán que ser de unos 3600×4800 pixels, respectivamente.

Por otra parte, el archivo tendrá que pesar un máximo de 4MB y ser enviado en formato JPEG o PNG a la cuenta de correo oficial contest@nisamerica.com, estando el plazo abierto hasta el día 25 de enero a las 11:59PM (hora del pacífico).

Para finalizar, se recomienda guardar el archivo original, ya que si resultas ganador/a del concurso se te pedirá que lo envíes de nuevo. Los premios para los ganadores serán un peluche de un lobo y un stand acrílico. No obstante, el que quede en primer puesto también recibirá una pieza de arte exclusiva (y secreta) del juego.

Para más detalles sobre el concurso, puedes visitar la página oficial del juego haciendo click aquí.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía