Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se documenta un mensaje oculto en los niveles de Yoshi’s Story 22 años después de su lanzamiento

Se documenta un mensaje oculto en los niveles de Yoshi’s Story 22 años después de su lanzamiento

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Supper Mario Broth, un blog de curiosidades sobre la serie Super Mario Bros., ha publicado en una entrada de su Patreon una guía de Yoshi’s Story en la que termina llamando la atención sobre esta curiosidad:

Es curioso como 22 años después de su lanzamiento en Japón para Nintendo 64, esta es la primera vez que se documenta este hecho. El mensaje está distribuido a través de los 24 niveles de Yoshi’s Story, presentando cada uno una letra distinta, que al juntarlas da lugar a la adorable frase “YOU ARE YOSHI’S GREATEST PARTNER”, o traducido, “TÚ ERES EL MEJOR COMPAÑERO DE YOSHI“.

Las monedas solo son visibles cuando se utiliza la “fruta corazón”, que aparece después de que Yoshi coma 6 melones de forma consecutiva.

Estos son algunos comentarios del responsable de este proyecto:

A pesar de pasar años buscando una guía oficial que contuviera capturas de pantalla de las letras, no pude encontrar una, y tampoco pude encontrar vídeos hechos por fans que muestren las ubicaciones de las letras. Por lo tanto, decidí que me encargaría de hacer una guía sobre cómo ver cada una de ellas, así como proporcionar capturas de pantalla en este artículo de Patreon.

¿Vosotros habíais visto este mensaje, nintenderos?

Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar