Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, retos de mariposas en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, retos de mariposas en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga en Dragalia Lost

Como cada día, os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible una nueva temporada en Asaltos etéreos, cuyos elementos son Luz y Oscuridad hasta el 15 de enero. Además, hasta esta misma fecha, los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la próxima son las siguientes:

Torneo de votos

Ya está disponible la tercera y última ronda del Torneo de votos: Reyerta de Año Nuevo. Podéis participar hasta el 7 de enero y así es como va actualmente el Torneo:

También cabe destacar que el tercer y último set de retos relacionados con este Torneo de votos también está disponible hasta el 9 de enero.

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de mariposas

Ya está disponible un nuevo set de retos de tiempo limitado. Deberemos cazar mariposas para conseguir billetes hoja y galletas de la suerte hasta el 11 de enero. Os dejamos con la información compartida:

¡Ya están disponibles los retos de mariposas!

Completa los retos especiales y consigue recompensas tales como billetes hoja o galletas de la fortuna.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Duración del evento
Del 7/1/2019 7:00 al 11/1/2019 6:59.

Bichos que necesitas atrapar
· mariposa monarca
· mariposa tigre
· mariposa celeste

Nota: La mariposa narciso no contará para los retos de mariposas.

Más bichos
Mientras dure el evento, la mariposa celeste aparecerá con más frecuencia.

Nota: Mientras estén disponibles los retos de mariposas, aumentará la frecuencia con la que aparece la mariposa mencionada más arriba.

Notas
· Solo contarán para los retos de mariposas las mariposas monarca, las mariposas tigre y las mariposas celestes que hayas atrapado tú mismo o usando savia, savia mariposa o savia escarabajo.
· Las mariposas que te hayan regalado los campistas o que hayas adquirido en los rastrillos de otros jugadores no contarán para los retos de mariposas.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 53º episodio del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.