Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
[Rumor] Universal Studios podría haber cancelado los planes para las atracciones de Pokémon y Zelda en sus otros parques temáticos

[Rumor] Universal Studios podría haber cancelado los planes para las atracciones de Pokémon y Zelda en sus otros parques temáticos

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Ya os habíamos hablado en más de una ocasión de la colaboración entre Universal Studios y Nintendo para la creación de Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo.

Además de ello, también os habíamos contado que había rumores que apuntaban a que Universal estaba planteándose lanzar atracciones de Zelda y Pokémon en otros de sus parques temáticos, como Islands of Adventure, en Orlando, Florida. Por supuesto, esta información únicamente estaba basada en especulaciones y no en ningún dato oficial.

Ahora, según un nuevo rumor, Universal podría haber cambiado de opinión y, aparentemente, habría cancelado los planes para las atracciones de Pokémon y Zelda en sus parques temáticos.

El motivo de esta decisión no se debe a un conflicto entre Nintendo y Universal, sino a que esta última quiere dejar tiempo a Super Nintendo World. Al parecer, la compañía querría ver cómo funciona estos parques temáticos antes de lanzar en otros de sus parques más atracciones de Nintendo.

Por supuesto, ni Nintendo ni Universal se han pronunciado al respecto, por lo que esta información hay que tomarla solo como un rumor.

¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar