[Rumor] Atracciones de Zelda sustituirán al ‘Continente Perdido’ de Islands of Adventure de Universal

Destacados Noticias

[Rumor] Atracciones de Zelda sustituirán al ‘Continente Perdido’ de Islands of Adventure de Universal

Nos llega información bastante sorprendente procedente de ThemeParkUniversity. Este medio afirma haber obtenido detalles en exclusiva sobre el contenido de The Legend of Zelda en el parque temático de Nintendo en Universal. Aunque aseguran estar en lo cierto, debemos considerar esta información como un rumor, ya que no hay confirmación oficial al respecto.

Según el medio, la sección de Zelda reemplazará toda la zona del Continente Perdido / Lost Continent en Islands of Adventure. Esto significa que se extendería desde Seuss Landing hasta Hogsmeade y el Mundo Mágico de Harry Potter.

Además de este dato, también se comparte que el alcance del proyecto cambió cuando la estrategia de competir con Disney se volvió más agresiva. De acuerdo con el sitio, Universal decidió eliminar varios planes previstos para Universal Studios Florida para obtener todo el contenido de Nintendo, haciendo que este esté en tres ubicaciones: Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el nuevo parque aún por nombrar.

Por último, también se menciona que la atracción de Mario Kart del parque de Universal Studios Japan iba a estar presente en Universal Studios Florida, pero que finalmente se abrirá en el parque Universal que está en camino. Además, se suponía que la zona de Nintendo en Universal Studios Florida iba a contar con atracciones de Zelda, Pokémon y Kirby. De las dos últimas no se sabe nada, pero, la de Zelda, como mencionábamos antes, parece haber sido ampliada y trasladada a Islands of Adventure.

Recordamos que ninguno de estos detalles ha sido confirmado de forma oficial por parte de Nintendo o Universal, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.