Pic-a-Pix Pieces llega mañana a Nintendo Switch y tiene una demo disponible en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pic-a-Pix Pieces llega mañana a Nintendo Switch y tiene una demo disponible en la eShop

¿Eres fan de la serie Pic-a-Pix? Entonces te alegrará saber que una nueva entrega prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch para mañana mismo en Europa y América y para el 10 de enero en Japón por 7,99€ / 7,99$.

Se trata de Pic-a-Pix Pieces, que ofrece más puzles y desafíos para los jugadores. Sin embargo, lo mejor de todo es que el título cuenta con una demo gratuita que podéis descargar a través de la eShop desde ya mismo.

Os dejamos con su descripción y las capturas que se han compartido:

Pic-a-Pix es un juego de imágenes y lógica que a veces recibe otros nombres: Picross, Nonogram o Hanjie. El objetivo es resolver puzles para desvelar imágenes pixeladas muy bonitas.

En Pic-a-Pix, encontrarás grandes imágenes que se han dividido en piezas más pequeñas- Cada pieza es una cuadrícula de puzle y, al resolverlos todos, se mostrará la imagen al completo de manera espectacular.

¡Juega en solitario o resuelve puzles en compañía! El modo cooperativo permite hasta a 4 jugadores pasarlo en grande con cualquier combinación de mandos. Los controles de la pantalla táctil se pueden utilizar en el modo portátil.

Hay disponibles más de 300 cuadrículas de puzles, que van desde dimensiones de 10×10 hasta 20×20. Al final se combinan para formar 20 imágenes a gran escala muy coloridas. Los puzles están diseñados por Conceptis Ltd y se han creado en exclusiva para este juego.

Paquetes de contenido descargable estarán disponibles más adelante de manera regular.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Demo