Dying: Reborn confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 17 de enero en la eShop japonesa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dying: Reborn confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 17 de enero en la eShop japonesa

No es la primera vez que un título confirma directamente su estreno en la eShop tras aparecer listado por sorpresa en la tienda virtual. En esta ocasión el título protagonista es Dying: Reborn.

Y es que el juego ha sido listado en la eShop nipona de Nintendo Switch para el 17 de enero. En el listado se menciona que se puede jugar en inglés, por lo que es muy probable que el juego se lance en la misma fecha en Europa y América.

Por si no conocéis este juego de escape y puzles, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Dying: Reborn es un juego de terror en primera persona, con la dinámica de “escapa de la sala” resolviendo una serie de pruebas. Los jugadores pasarán por todo tipo de experiencias terroríficas para poder salir de las habitaciones.

El juego tiene un total de 6 capítulos. Al comienzo de la historia, Mathew, el protagonista, se despierta en un hotel abandonado, con una atmósfera muy extraña. De repente, un hombre misterioso se comunica con Mathew, mencionándole que le ha preparado una serie de pruebas para hacerle pagar el gran error que cometió hace mucho tiempo, y que si Mathew no logra pasar las pruebas, entonces se enfrentará a un severo castigo.

-Exploración 3D: Busca artículos e interactúa con todo a tu alrededor, haciendo uso de tu inteligencia y gran imaginación resuelve los misterios.

-Pistas: Reune todas las pistas que encuentres ya que te guiarán en la búsqueda de la verdad del misterioso error de Mathew.

-Capítulos: En los 6 capítulos de esta aventura te encontrarás con muchas personas misteriosas y eventos muy extraños.

-Misterios: Un mundo de desafíos y pruebas misteriosas esperan ser resueltas.

-Terror: Cada paso de tu aventura pondrá en desafío a tu imaginación y valor.

¿Qué os parece?

Vía.