Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pang Adventures llega por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch

Pang Adventures llega por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que nos llega la noticia de que un juego se ha lanzado por sorpresa en la eShop. Si habéis leído al detalle la lista de novedades de la semana en la eShop, puede que ya os hayáis enterado de que la última entrega de la serie Pang, Pang Adventures, ya está disponible en Nintendo Switch.

Dotemu, responsable del juego, no había anunciado nada anteriormente, pero ya podéis descargar el juego por tan solo 9,99$. Por si no conocéis este juego, ya disponible en otras plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler:

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de principios de los años 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos en su misión de salvar a la humanidad de una gigantesca invasión alienígena! ¡Usa tu ingenio y tus habilidades para vencer a las bolas de ataque que llueven del cielo y rescatar a las ciudades y monumentos del mundo de la aniquilación inminente! Pang Adventures añade nuevas opciones y mecánicas de juego a esta leyenda de las recreativas, conservando el espíritu original de la serie.

Características:

  • Cooperativo local: ¡las aventuras, mejor compartidas! La opción de modo “cooperativo de sofá” está disponible en todos los modos de juego, lo que permite a los amigos y la familia unirse para salvar al mundo!
  • Cooperativo online: ¡demuestra tus habilidades y compite con tus amigos de todo el mundo para ver quién puede hacer estallar más bolas!
  • 3 modos distintos:
    • Modo Tour: ¡rechaza a las fuerzas alienígenas, un lugar tras otro!
    • Modo Puntos: ¡salva al mundo con solo 3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa!
    • Modo Pánico: ¡revienta bolas como una leyenda! ¡99 niveles de batalla continua supondrán la prueba definitiva para tus habilidades!
  • Más de 100 niveles repartidos por el Ártico, Escocia, el Valle de la Muerte, Bora Bora… ¡Cada ubicación tiene sus propios trucos y peculiaridades!
  • Los hermanos Pang han mejorado su equipo desde la última invasión alienígena: metralletas, lanzallamas, láseres, shuriken… ¡Tienen de todo!
  • ¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez en la serie, los hermanos Pang se enfrentan a los malvados comandantes alienígenas! Estos villanos no han venido a la Tierra a hacer turismo… ¡Prepárate para hacerlos pedazos!
  • Desde la última invasión, los alienígenas han estado ocupados mejorando su tecnología de bolas de ataque. Desplegarán bolas eléctricas, de humo y de lava para intentar acabar contigo, ¡así que prepárate!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar