Clock Simulator llegará a la eShop de Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Clock Simulator llegará a la eShop de Switch la próxima semana

Un nuevo juego llegará a la eShop de Nintendo Switch la próxima semana, Nintenderos. Se trata de Clock Simulator, el simulador de relojes que ha sido llevado a cabo por Kool2Play.

Tras haber recibido valoraciones muy positivas en Steam, y disponer de una versión gratuita para teléfonos inteligentes, este curiosos simulador que nos convierte en un reloj llega a la híbrida de Nintendo.

Esta es la descripción que la propia desarrolladora ha compartido:

Clock Simulator es un juego de ritmo minimalista y relajante. Ponte en el papel del reloj y descubre la concepción del tiempo de manera completamente nueva, ofreciendo retos, relax o pura diversión. Todo lo que tiene que hacer el reloj es medir el tiempo de forma precisa, medir cada segundo. Un segundo, segundo tras segundo, cada segundo. ¿Parece muy sencillo, verdad? Sin embargo ¿serías TU capaz de tomar las riendas de las agujas de los segundos y hacer lo mismo? ¡Calma tus nervios! ¡Concéntrate en tu ritmo interno! ¡Haz clic cada segundo! Cada segundo. Ahora tú eres el reloj.

Clock Simulator ofrece:

  • una concepción única del juego rítmico basado en la función del reloj. Tú eres el reloj:
  • un control tan fácil, que se puede jugar con ojos cerrados;
  • una gran variedad de modos de juego y temas que van desde modo de relax y meditación hasta el arcade;
  • la posibilidad de desbloquear los modos de juego y motivos de forma de adaptar el juego a tus preferencias.

Clock Simulator llegará a la eShop el próximo 10 de enero, su precio rondará los 4€ y necesitará 104MB de espacio libre en la memoria.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Nintendo Switch Switch