Novedades para móviles: Tercera ronda de Elige a tus héroes y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de pesca n.º 10 y más en Animal Crossing: Pocket Camp y aviso de mantenimiento en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Tercera ronda de Elige a tus héroes y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de pesca n.º 10 y más en Animal Crossing: Pocket Camp y aviso de mantenimiento en Dragalia Lost

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Tercera ronda de Elige a tus héroes

Ya está disponible la tercera ronda de Elige a tus héroes, donde puedes votar por tus héroes favoritos. En esta ocasión, el evento estará disponible hasta el 29 de enero y podéis votar a través de la web oficial en español.

Grandes conquistas

La tercera batalla del 11º evento de Grandes conquistas comienza hoy 22 de enero. Recordad que estará disponible hasta el 24 de enero y que viene acompañada por el último set de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas, los cuales también durarán hasta el 24 de enero.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la 11ª temporada en Asaltos etéreos, cuyos elementos son Luz y Oscuridad. Dura hasta el 29 de enero y los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente son estos:

Nuevo set de héroes bonus en el Coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el Coliseo, el cual podremos disfrutar hasta el 7 de febrero. Incluye a los siguientes héroes:

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Viento y Fuego. Esto será así hasta el próximo 29 de enero, cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Torneo de pesca n.º 10

Ya está disponible el 10º Torneo de pesca del juego, tal y como estaba previsto. Lo podremos disfrutar hasta el 29 de enero y sus recompensas en forma de trofeos se podrán recoger hasta el día 30 de este mismo mes. Además, también ha comenzado un nuevo set de retos de tiempo limitado que podéis encontrar en el menú del Torneo de pesca y que durarán hasta el 29 de enero. Además, un nuevo pack está disponible en la tienda para ayudaros con este Torneo de pesca; lo podremos comprar hasta el 29 de enero. Aquí tenéis la información que comparte la app:

¡Martín ha llegado al Arroyo Cebollo!

Captura un montón de peces de torneo y dáselos a Martín. Dependiendo de la cantidad y el tamaño total de los peces que le entregues, podrás conseguir un trofeo para el juego y premios tales como la bola de nieve. Este material se usa para completar los retos del festival invernal que estarán disponibles durante el evento de temporada.

Duración del torneo
Del 22/1/2019 7:00 al 29/1/2019 6:59.

Nota: Podrás recibir tu trofeo cuando acabe el torneo.

■ Periodo de recogida del trofeo
Del 29/1/2019 7:00 al 30/1/2019 6:59.

Notas:
· Si recoges tu trofeo durante el periodo estipulado, aparecerá un mensaje de recogida del trofeo.
· Podrás recoger el trofeo en tu buzón tras el periodo de recogida.

Recompensa especial

¡Traemos buenas noticias para los amantes de la pesca! Tras conseguir el pez de oro, habrá otra recompensa especial. Esta vez, se trata del t. esquí Animal Crossing.

¡A pescar se ha dicho!

Herramientas útiles
¡Captura dos peces a la vez con la caña de oro!

Si le alquilas la caña de oro a Martín, podrás atrapar dos peces de torneo a la vez mientras estén disponibles. Habla con Martín si quieres agenciarte una mayor captura.

Notas:
· Podrás alquilar la caña de oro tras atrapar tu primer pez de torneo. Tras dárselo a Martín, vuelve a hablar con él y te preguntará si quieres alquilarla.
· Para alquilar la caña de oro necesitarás billetes hoja.

¡Puedes capturar muchos peces de torneo a la vez con la red de torneo!

Notas:
· Las redes de torneo y las redes grandes de torneo solo pueden utilizarse durante los Torneos de Pesca.
· Los peces que captures utilizando redes de torneo y redes grandes de torneo variarán para cada Torneo de Pesca.
· Las redes de torneo y las redes grandes de torneo que tengas en el inventario al finalizar el evento permanecerán en tu inventario y volverán a estar disponibles una vez comience el siguiente Torneo de Pesca.

Puedes consultar más información sobre estas herramientas en la sección «Cómo jugar».

Cómo jugar

Lote por tiempo limitado
Ya puedes adquirir el lote de ayuda del Torneo de Pesca para celebrar el comienzo del Torneo de Pesca n.º 10.

Este lote incluye una red de torneo y una red grande de torneo. Échale un vistazo a la siguiente notificación para consultar más información.

¡El lote de ayuda del Torneo de Pesca ya está disponible!

Notas
· Los peces de torneo solo se pueden capturar durante los Torneos de Pesca.
· El color del trofeo varía según el tamaño total de los peces entregados.
· El mobiliario este evento podría volver a estar disponible más adelante.
· La bola de nieve es el material necesario para completar los retos del festival invernal que estarán disponibles durante el próximo evento de temporada.
¡Ya puedes adquirir el lote ayuda del Torneo de Pesca para celebrar el comienzo del Torneo de Pesca n.º 10!

Con este lote, podrás conseguir artículos para el torneo.

Contenido
Lote ayuda del Torneo de Pesca
billete hoja × 100 (¡80 + 20 de regalo!)

Objetos de bonificación:
· red grande de torneo × 1
· red de torneo × 1

Nota: Limitado a una compra por persona.

Disponibilidad
Del 22/1/2019 7:00 al 29/1/2019 6:59.

Nota: Para comprobar la disponibilidad de este lote, accede al menú «Varios» y selecciona «Billetes hoja».

Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Notas
· Las redes de torneo y las redes grandes de torneo solo pueden utilizarse durante los Torneos de Pesca.
· Los peces que captures utilizando redes de torneo y redes grandes de torneo variarán para cada Torneo de Pesca.
· Las redes de torneo y las redes grandes de torneo que tengas en el inventario al finalizar el evento permanecerán en tu inventario y volverán a estar disponibles una vez comience el siguiente Torneo de Pesca.
· Es posible que se vendan otros lotes con distintos contenidos.

Regreso de los enseres del retiro artístico

Ya están disponibles nuevos objetos de reedición, los enseres del retiro artístico. Podremos disfrutarlos hasta el 21 de febrero y esta es la información que comparte el juego al respecto:

Ya puedes canjear sellos en la tienda de galletas de la fortuna y obtener enseres del retiro artístico (reedición).

¡Si quieres estos enseres, pásate por la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

■ Disponibilidad:
Del 22/1/2019 7:00 al 21/2/2019 6:59.

Tarjetas de sellos
Por cada galleta que compres con billetes hoja recibirás un sello. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Con 10 sellos, habrás completado una tarjeta de sellos.

Dependiendo del número de tarjetas que tengas, podrás canjearlas por diversos enseres. ¡Incluso por enseres que normalmente solo puedes obtener mediante galletas de la fortuna!

¡No te olvides de pasarte por la tienda de galletas de la fortuna para intercambiar tarjetas de sellos!

Notas
· Solo obtendrás sellos al comprar galletas de la fortuna con billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· El número de sellos que consigues por la compra de galletas de la fortuna podría cambiar en futuros eventos o campañas.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de canjeo es diferente para cada enser o colección.
· Los enseres que puedes obtener con tarjetas de sellos podrían volver a estar disponibles más adelante al añadir nuevos eventos o galletas de la fortuna.

Dragalia Lost

Tareas de mantenimiento

Se han confirmado tareas de mantenimiento para el juego, que tendrán lugar el 28 de enero. Estas servirán para ajustar las especificaciones de Getherwings y Summons. De esta manera, los jugadores que inicien el juego por primera vez tendrán garantizado que un aventurero de 5★ a partir de ahora, mientras que los que ya habían jugado recibirán un cupón gratis para conseguir un aventurero de 5★. Podéis encontrar las notas completas del parche en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.