[Act.] Así luce el opening animado de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Así luce el opening animado de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Actualización IV: Os dejamos con el boxart del juego para Europa:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo diferido del juego:

Actualización: Os dejamos con una nueva galería de artes y capturas de pantalla del juego, que podéis encontrar aquí.

Noticia original: El mes pasado Koei Tecmo y Gust Co. Ltd. compartieron nueva información acerca de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el próximo título de la saga Atelier. Desde entonces no sabíamos nada más de ella hasta hoy.

Os recordamos su descripción:

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World busca celebrar los 20 años de historia de la franquicia ofreciendo al jugador una nueva experiencia centrada en la construcción de ciudades. En concreto, Nelke & the Legendary Alchemists invita al usuario a desarrollar Westwald desde un pintoresco pueblo a una floreciente ciudad recibiendo por el camino la ayuda de alquimistas proveniente de varias franquicias de la saga como las trilogías Salburg, Mysterious, Dusk y Arland.

Por el camino, la propuesta de Gust Co. lleva al jugador a asumir el papel de Nelke von Lestamm, un joven aristócrata que desea convertiste en alquimista pero sin el talento para ello con una fuerte fascinación por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit y las historias que la rodean.

Pues bien, Gust ha publicado un nuevo vídeo para este título. Se trata de un colorido opening animado que presenta a muchos de dichos legendarios alquimistas junto a Nelke que harán todo lo posible por construir la ciudad con su ayuda.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos que Nelke & the Legendary Alchemists se lanzará para PS4, PS Vita y Nintendo Switch en Japón el 31 de enero de 2019. Llegará a Occidente el 26 de marzo en Norteamérica y el 29 de marzo en Europa para PS4, Switch y PC. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar todas las noticias anteriores del mismo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.