Novedades indies: Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds, Samsara Deluxe, Kingdom Two Crowns, The Walking Vegetables: Radical Edition, Truberbrook, Horizon Shift ’81, Ms. Splosion Man, Xenon Valkyrie+ y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds, Samsara Deluxe, Kingdom Two Crowns, The Walking Vegetables: Radical Edition, Truberbrook, Horizon Shift ’81, Ms. Splosion Man, Xenon Valkyrie+ y más

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

Tráilers

Otras noticias

  • Kingdom Two Crowns: Raw Fury ha publicado en Reddit las notas del próximo parche del juego, que aunque ya se encuentra disponible en otras plataformas, sigue en desarrollo para Nintendo Switch. Incluye montones de arreglos de errores (algunos relacionados con crossplay) y ajustes de equilibrio. Llegará en algún momento prximamente.

  • The Walking Vegetables: Radical Edition: Hoy Still Running, la desarrolladora de The Walking Vegetables, quiso responder al análisis que Sergio García publicó en Nintenderos despues de haberlo leido traducido vía Google Translate al inglés. En el tuit que podéis encontrar a continuación, confirman que en la próxima actualización incluirán arreglos para las bajadas de fps y más contenido que aumente la duración del juego: ambas cosas que se ponían a juicio en nuestro análisis.

  • Truberbrook : Amazon ha listado el juego para su lanzamiento en norteamérica y europa en formato físico. Aunque no se ha confirmado una fecha como posibles aparecen el 19 y 15 de marzo. Lo que si parece segura es la carátula:

Gameplay