Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo repasa en este vídeo cómo conseguir la Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo repasa en este vídeo cómo conseguir la Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Super Smash Bros. Ultimate llegó el pasado 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Desde entonces ha vendido millones de unidades en todo el mundo, siendo sin duda, el juego más destacado de Nintendo del año pasado y uno de los más populares en la consola híbrida de Nintendo.

Pues bien, como recordaréis Nintendo anunció que habría una bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña! Esta bonificación termina en una semana, por lo que Nintendo nos ha recordado los pasos que hay que seguir para aquellos de vosotros que hayáis adquirido el juego y aún no la hayáis solicitado o si tenéis intención de comprar el juego pronto podáis aprovechar la oportunidad.

Por ese motivo han compartido un vídeo en japonés, aunque no os preocupéis porqué también os dejamos los pasos detallados en español para que no tengáis ningún problema:

Como conseguir la bonificación para primeros compradores

Solicita los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por comprar Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero de 2019, y recibirás la bonificación para primeros compradores.

Si solicitas los puntos de oro, recibirás un código de descarga a partir de mediados de noviembre. Dicho código se enviará a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta Nintendo y te proporcionará una nueva luchadora: la Planta Piraña.

Cómo recibir tus puntos de oro de My Nintendo

Versión descargable: Si compras la versión descargable de Super Smash Bros. Ultimate a través de Nintendo eShop o de este sitio web, o por medio de una tarjeta de descarga disponible en tiendas, los puntos de oro se añadirán inmediatamente a tu cuenta Nintendo cuando descargues el juego.

Versión en formato físico: Si compras la versión en formato físico de Super Smash Bros. Ultimate, podrás canjear los puntos de oro en tu consola Nintendo Switch:

  1. Introduce la tarjeta de juego en la consola Nintendo Switch.
  2. Selecciona el juego en el menú HOME.
  3. Pulsa los botones + o – para acceder al menú de opciones del juego.
  4. Selecciona “Programa de recompensas de My Nintendo” y, a continuación, elige “Conseguir puntos (solo tarjeta de juego)”.
  5. Por último, elige la cuenta Nintendo en la que quieras recibir los puntos de oro.

Una vez comience la distribución de códigos, se enviará el código de descarga dentro de un periodo de 72 horas tras solicitar los puntos de oro respectivos. El código una vez recibido debe canjearse en la eShop de Switch en el apartado «Canjear código». Tened en cuenta que el código aunque puede canjearse después del 31 de enero, caduca el 30 de junio de 2019.

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019 (lo más probable a finales de enero o principios de febrero). Con la próxima actualización que recibirá el juego quien haya canjeado el código verá como la Planta Piraña aparece directamente en el menú de selección de luchadores.

¿Y vosotros ya la habéis solicitado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Comentarios: