Novedades para móviles: Preferencia y avance de La Tormenta+: Recorrido termal y más en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonus diarios en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.4.0 en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia y avance de La Tormenta+: Recorrido termal y más en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonus diarios en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.4.0 en Dragalia Lost

Como de costumbre, os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo set de bonificaciones diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones diarias con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Nos permite conseguir varios orbes cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 orbes en total). Estará disponible hasta el próximo 5 de febrero.

Evento de preferencia: La Tormenta

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Cuenta con los siguientes héroes: Leo y Takumi. Estará disponible hasta el 5 de febrero y esta es la información que comparte la app al respecto:

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras: Habilidades. Puedes probarlo en las batallas de la historia, es de nivel difícil y no tiene fecha de caducidad, como de costumbre.

Avance de La Tormenta+: Recorrido termal

Se ha confirmado que el 11º evento de La Tormenta+ comienza el 26 de enero. Nos permitirá conseguir a la heroína especial Camilla: Belleza cálida. Estará disponible hasta el 5 de febrero, vendrá acompañado de un nuevo set de retos que duran hasta el 31 de enero y esto es lo que se comparte en el juego al respecto:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que durará hasta el 31 de enero y que nos permite hacernos con estos objetos cada día:

Dragalia Lost

Actualización 1.4.0 ya disponible

Ya está disponible la actualización 1.4.0 del juego, que incluye las siguientes novedades destacadas:

  • Ahora es posible reproducir sonido desde aplicaciones en segundo plano (aplicaciones de música, por ejemplo) mientras se juega a Dragalia Lost.
  • El número de wyrmprints de Glirious Tempest y Volcanic Queen que puedes adquirir en Treasure Trade ha aumentado.
  • El tiempo de comunicación mientras esperas a otros jugadores inmediatamente después de iniciar una misión cooperativa se ha reducido.
  • Los dispositivos ya no entrarán en modo de reposo cuando se juega con con auto habilitado.
  • Los dispositivos ya no entrarán en el modo de reposo desde el momento de entrar o crear una sala de cooperativo o hasta que salgas de la sala o inicies la misión.
  • Se ha mejorado la visualización del daño total infligido a un enemigo cuando se usa una habilidad durante una misión.
  • Se han agregado las opciones de configuración de la pantalla de la interfaz de usuario para la barra de estado y la barra de navegación en dispositivos Android.
  • El diseño de la pantalla se ha ajustado ligeramente.

Podéis encontrar otros cambios menores en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.