Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Momodora: Reverie Under the Moonlight llegará a Nintendo Switch el 10 de enero

Momodora: Reverie Under the Moonlight llegará a Nintendo Switch el 10 de enero

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El 19 de septiembre del año pasado se confirmó que Momodora: Reverie Under the Moonlight llegaría a Nintendo Switch, aunque por el momento desconocíamos su fecha de lanzamiento. Por suerte, esto acaba de cambiar.

Pues bien, hoy la editora Dangen Entertainment ha anunciado que Momodora: Reverie Under the Moonlight se lanzará a través de la eShop de Nintendo Switch el 10 de enero.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

En “Momodora: Reverie Under the Moonlight” explorarás una tierra maldita en plena decadencia. El mal se propaga, los muertos se alzan y la corrupción reina. La esperanza es un recuerdo lejano para todos, excepto una sacerdotisa llamada Kaho, venida de la aldea de Lun. Una audiencia con su majestad, la reina, posiblemente salvaría las tierras–pero el tiempo escasea y cada noche es mas oscura que la anterior.

“Reverie Under the Moonlight” es la cuarta entrega de la saga Momodora, un juego de plataformas 2D enfocado a la acción, con combos cuerpo a cuerpo, mecánicas de esquive y abundantes hechizos y objetos para usar contra tus enemigos. Juega en nivel de dificultad casual para disfrutar de la rica y preciosa puesta en escena y su historia o sube la dificultad para poner a prueba tus reflejos.

Características:

  • Gráficos bellamente animados
  • Gameplay excitante lleno de acción – combea, esquiva y ensarta a los enemigos con flechas
  • Intensas batallas contra jefes con retantes patrones de movimiento
  • Modos de dificultad apropiados para todos, desde los que quieren disfrutar de la historia hasta los entusiastas de la acción
  • Una amplitud de objetos que pueden ser combinados para crear nuevas estrategias
  • Variedad de mundos por explorar, llenos de secretos y tesoros
  • Excéntricos aliados y enemigos con personalidades irresistibles
  • Misterioso y rico trasfondo de la historia en eventos, diálogos y descripciones de los objetos

Además también se ha compartido que el título contará con los siguientes idiomas: inglés, japonés, francés, español, portugués de Brasil, alemán, italiano, ruso, chino simplificado, danés y coreano. Este título se lanzó por primera vez para PC en marzo de 2016, seguido de PS4 y Xbox One en marzo de 2017, y Mac y Linux en febrero de 2018.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar