Momodora: Reverie Under the Moonlight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Momodora: Reverie Under the Moonlight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nos llegan interesantes noticias, y es que se acaba de confirmar que Momodora: Reverie Under the Moonlight  llegará a Nintendo Switch, aunque por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento y precio. Así lo ha confirmado Bombservice, compañía desarrolladora del videojuego.

¿Queréis saber de que trata este título? Os dejamos la información oficial de Steam y un tráiler del mismo:

En “Momodora: Reverie Under the Moonlight” explorarás una tierra maldita en plena decadencia. El mal se propaga, los muertos se alzan y la corrupción reina. La esperanza es un recuerdo lejano para todos, excepto una sacerdotisa llamada Kaho, venida de la aldea de Lun. Una audiencia con su majestad, la reina, posiblemente salvaría las tierras–pero el tiempo escasea y cada noche es mas oscura que la anterior.

“Reverie Under the Moonlight” es la cuarta entrega de la saga Momodora, un juego de plataformas 2D enfocado a la acción, con combos cuerpo a cuerpo, mecánicas de esquive y abundantes hechizos y objetos para usar contra tus enemigos. Juega en nivel de dificultad casual para disfrutar de la rica y preciosa puesta en escena y su historia o sube la dificultad para poner a prueba tus reflejos.

¿Qué os parece? ¿Os esperabais que este título llegase a Switch? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!

Vía.