[Act.] Androide 17 se unirá al elenco de Dragon Ball FighterZ a finales de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Androide 17 se unirá al elenco de Dragon Ball FighterZ a finales de septiembre

Actualización: Os dejamos con las primeras imágenes compartidas de A-17::

Noticia original: Como todos los fans de Dragon Ball saben, a finales de este mes llegará uno de los juegos de lucha más esperados por los poseedores de Nintendo Switch. Estamos hablando evidentemente de Dragon Ball FighterZ.

Pues bien, hoy nos llega una noticia muy interesante y es que según revela el último número de la revista nipona V-Jump el Androide 17 (A-17) se unirá como personaje jugable a través de contenido descargable de pago a finales de septiembre por 4,99$ / 500 yenes.

Los movimientos especiales de Androide 17 son los siguientes:

  • “Barrier Explosion”: Rodea su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia adelante. También puede usarse en el aire.
  • “End Game”: Se mueve detrás del enemigo y ataca continuamente.
  • Ultimate Skill: “Super Electric Strike”: Reune energía que se acumula en sus manos y luego la lanza. También puede usarse en el aire.

Además también se han compartido estos datos:

  • Se incluirá el nuevo escenario “Space Arena” en PS4 y Xbox One (y presumiblemente PC, aunque V-Jump no cubre títulos de PC).
  • La versión de este escenario para Switch se lanzará en una fecha posterior.
  • Las cápsulas Z de temporada con personajes y sellos del vestuario con temática de Halloween se distribuirán hasta fines de noviembre.

Os recordamos su descripción:

El aclamado DRAGON BALL FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch.

En colaboración con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.

Características en Nintendo Switch: controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.

  • Combates espectaculares: ejecuta combos aéreos, descubre los escenarios destruibles y presencia escenas del anime DRAGON BALL reproducidas en 60fps.
  • 3 contra 3: permite a los jugadores entrenar y dominar más de un estilo de lucha/luchador, lo cual proporciona una dinámica de juego más compleja.
  • Gráficos anime de alta calidad: con toda la potencia de Unreal Engine y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es una auténtica proeza visual.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, y se lanzará para Switch el 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en América y Europa. Os recordamos que si estáis interesados en él podéis reservarlo en diferentes establecimientos para obtener regalos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.