Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Dragon Ball FighterZ en diferentes establecimientos

Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Dragon Ball FighterZ en diferentes establecimientos

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como ya os informamos, Dragon Ball FighterZ se lanzará en formato físico y digital en Nintendo Switch a finales de septiembre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos o webs.

Os recordamos la descripción del título:

El aclamado DRAGON BALL FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch.

En colaboración con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.

  • Características en Nintendo Switch: controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.
  • Combates espectaculares: ejecuta combos aéreos, descubre los escenarios destruibles y presencia escenas del anime DRAGON BALL reproducidas en 60fps.
  • 3 contra 3: permite a los jugadores entrenar y dominar más de un estilo de lucha/luchador, lo cual proporciona una dinámica de juego más compleja.
  • Gráficos anime de alta calidad: con toda la potencia de Unreal Engine y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es una auténtica proeza visual.

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un DLC que incluye lo siguiente: juego completo Dragon Ball Z Super Butoden (regalo exclusivo) y acceso anticipado a los personajes Goku y Vegeta Super Saiyan Blue.

  • Xtralife: Si reserváis este título en su web podéis conseguir como regalo un llavero con la bola de dragón de 4 estrellas.

Regalo Llavero Bola de Dragón

Dragon Ball FighterZ se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo Switch el 28 de septiembre. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por reservar el juego, pero estaremos atentos para actualizar esta noticia en cuanto lo hagan.

Fuente 1 y Fuente 2.

Comentarios: