Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Merchants of Kaidan llegará a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Merchants of Kaidan llegará a Nintendo Switch

Merchants of Kaidan parece estar de camino a Nintendo Switch. La información ha sido compartida esta misma tarde por Forever Entertainment, a quien seguramente conozcáis por ofrecernos numerosos títulos indie en la consola.

De acuerdo con lo compartido, este juego, lanzado anteriormente en PC, no cuenta aún con fecha de estreno en la consola híbrida, aunque sus responsables han dejado claro que llegará en algún momento a la misma. Estaremos atentos a más información, ¡permaneced atentos a Notindies!

Mientras tanto, aquí tenéis la descripción del juego y su tráiler:

Recupera tus riquezas, restaura tu honor y castiga a los que te han ofendido.

Merchants of Kaidan es un juego de negociación desafiante fusionado con muchos elementos de rol. Empiezas muy humilde: un carro, una cartera de monedas de oro y plata es todo lo que tienes. Tu tarea es vagar por el mundo y buscar oportunidades para obtener algunas ganancias. Compra barato, vende caro: el lema de un comerciante es fácil de entender. Y sin embargo, el trabajo es más difícil de lo que parece.

Un buen comerciante necesita saber todo sobre el mercado, siempre está buscando un trato, siempre escuchando, siempre participando y profundizando en sus conocimientos. Él sabe qué fuerzas influyen en los precios, qué eventos los afectan. Un buen comerciante escucha rumores y chismes difundidos por viajeros en tabernas y posadas; esperando una pista a dónde ir, donde un buen negocio espera. Un buen comerciante se rodea de especialistas más inteligentes que él, personas que lo ayudan a maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. Él siempre expande su flota de carros, equilibra los riesgos, calcula la rentabilidad.

Las condiciones cambian constantemente, y la oferta y la demanda de diferentes bienes con ellos. Tal vez te gustaría pagar un precio más barato por las pieles en el verano y venderlas por una buena ganancia a medida que se acerca el invierno y la gente necesita calor.
Pero, ¿vale la pena llevarlos durante tantos días, arriesgándose al robo, a la polilla y tomando un espacio precioso que podrías usar para transportar algo ahora y obtener ganancias inmediatamente? ¿O vale la pena comprar hierba ilegal en los pantanos fuera de tu alcance, donde cuesta casi nada, y arriesgarte a pasarla de contrabando a la ciudad donde se puede vender con un beneficio increíble? Pero, ¿y si los guardias de la ciudad quieren controlarte? ¿Deberías pagar un soborno? ¿Cuán grande? ¿Tal vez el mejor curso de acción es decir que no tienes nada y esperar que no encuentren nada?

Características:

  • Un complejo algoritmo comercial.
  • Más de 100 misiones cada una con múltiples pasos para el éxito.
  • 2 de cada 10 minijuegos planeados que acompañan eventos con próximos en las actualizaciones.
  • Posibilidad de crear una asociación con otros operadores y controlar 3 personajes simultáneamente.
  • 1 escenario principal y 2 escenarios rápidos.
  • 15 tipos de bienes para el comercio con características variadas, algunos ilegales, otros perecederos.
  • Hermosas localizaciones dibujadas a mano.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.

Comentarios: