Mang0, jugador profesional de Smash Bros., obtiene una suspensión en Twitch por “consumo de alcohol”

Noticias Vídeos y Shorts

Mang0, jugador profesional de Smash Bros., obtiene una suspensión en Twitch por “consumo de alcohol”

Como todos sabéis, una de las sagas más populares de Nintendo es Super Smash Bros. El pasado mes se lanzó en la consola híbrida su última entrega, Super Smash Bros. Ultimate, la cual reúne más contenido que ninguna otra entrega hasta la fecha. Al ser un título tan esperado y jugado por millones de jugadores en todo el mundo, no es de extrañar que muchos usuarios decidan disfrutar de él al mismo tiempo que comparten sus partidas con todos sus seguidores a través de plataformas como YouTube o Twitch.

Pues bien, hoy os traemos una noticia bastante peculiar, por llamarla de algún modo, que afecta a uno jugador profesional de Super Smash Bros. Joseph “Mang0” Márquez, conocido por ser el mejor jugador de Super Smash Bros. Melee y campeón del EVO, ha recibido una suspensión de una semana en Twitch tras celebrar una victoria para su equipo de la NFL, los Philadelphia Eagles.

Y os preguntaréis, ¿pero por qué van a suspenderle por una simple celebración? Bueno, el caso es que digamos que no fue la forma más ortodoxa de celebrarlo… de hecho se puede apreciar cómo Mang0 “se desmaya” aparentemente por haber bebido demasiado alcohol en el siguiente vídeo:

Como todos sabéis, Twitch es una plataforma que cada vez es más popular (de hecho muchos YouTubers se han pasado a ella) que ofrece un servicio de streaming de vídeo en vivo propiedad de Amazon.com. El sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo “playthroughs” de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

Según Twitch, el motivo de esta prohibición de una semana es el “consumo peligroso de drogas o alcohol“, que va en contra de las políticas del sitio. Curiosamente, varias horas más tarde Mang0 afirmó a través de su cuenta de Twitter que en lugar de estar demasiado borracho, en realidad “era una broma” y se tomó un descanso para hablar con su novia. Sea como fuere, el caso es que parece que deberá tomárselo con calma y esperar unos días hasta poder volver a usar Twitch.

¿Qué os parece esta peculiar situación?

Vía.


Archivado en:  prohibicion Twitch