Discord sobre su llegada a Nintendo Switch: “¡Cualquier cosa es posible!”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Discord sobre su llegada a Nintendo Switch: “¡Cualquier cosa es posible!”

En una anterior oportunidad el CEO de Discord se ofreció a ayudar a Nintendo a diseñar el chat de voz para Nintendo Switch, que desde el lanzamiento de la consola ha sido una función algo incómoda para los usuarios, por más que la compañía intente justificar el uso de un móvil para este fin.

Es por esta razón que los fans han esperado durante mucho tiempo que la aplicación de Discord llegue de forma oficial a Nintendo Switch y pueda utilizarse al mismo tiempo que otros juegos, eliminando la necesidad de un dispositivo adicional. Aunque ya casi han pasado 2 años del lanzamiento de la consola, parece que la aplicación de mensajería y voz todavía podría llegar a la plataforma.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Discord etiquetó ayer a Nintendo pidiéndoles que les cedan los derechos de Waluigi:

¿¡Ey Nintendo podemos comprar los derechos de Waluigi!?

Los fans no tardaron en preguntar si esto era un indicio de la llegada de la app a Nintendo Switch, pero Discord decidió seguir bromeando y afirmó que solo lo harán si consiguen los derechos de Waluigi; esto último no es posible, pero ya que todo ha sido una broma desde el comienzo, tampoco significa que el lanzamiento en Switch sea imposible.

De hecho, un fan hizo la misma pregunta con un tono más serio. Discord respondió lo siguiente:

Usuario: Ahora en serio, ¿es posible si Nintendo está de acuerdo?

Discord: ¡¡¡Cualquier cosa es posible!!!

Si bien el tono desde un inicio parece un intento del CM de Discord por atraer a la audiencia de Nintendo, especialmente a los fans de Waluigi, es bueno ver que todavía hay posibilidades de un lanzamiento en la consola híbrida, y la compañía ya ha expresado su interés de trabajar con la Gran N en lanzar la app para Switch.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía


Archivado en:  Discord