Los luchadores de la WWE Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega comparten su cosplay de Team Rocket

Imágenes Noticias

Los luchadores de la WWE Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega comparten su cosplay de Team Rocket

Como todos sabéis el fanatismo por algunas sagas de videojuegos van mucho más allá de ellos, haciendo que podamos encontrar todo tipo de merchandising y también cosplay, es decir, fans que se disfrazan de sus personajes preferidos de videojuegos u otros hobbies como series anime o manga.

Hoy os traemos un ejemplo de ello y es que las sueprestrellas de la WWE Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega se han disfrazado como el Team Rocket, los archiconocidos villanos de la saga Pokémon. De hecho, ha sido la propia Zelina la han encargada de compartir varias imágenes de su cosplay junto a su compañero a través de su cuenta de Instagram, por lo que parece que aparentemente ambos son fans de esta exitosa franquicia.

Podéis ver las imágenes a continuación:

Manuel Alfonso Andrade Oropeza es un luchador profesional mexicano conocido como Andrade “Cien” Almas y actualmente tiene contrato con WWE y Thea Megan Trinidad es una luchadora profesional, modelo, actriz e instructora de Zumba estadounidense, que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Zelina Vega.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Cosplay Pokémon Team Rocket WWE