Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes no incluirá un cartucho en Japón, nuevo tráiler

La edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes no incluirá un cartucho en Japón, nuevo tráiler

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Varias tiendas en Occidente venderán la versión física del popular exclusivo de Nintendo SwitchTravis Strikes Again: No More Heroes, e incluso algunas minoristas como GAME ofrecerán recompensas exclusivas.

Sin embargo, el país nipón en esta oportunidad tendrá un trato diferente. Nintendo afirma en su tienda oficial que esta será la única tienda en la que se podrá conseguir la versión física de Travis Strikes Again: No More Heroes. Como si esto fuera poco, el título ni siquiera incluirá un cartucho, solo la caja con un código de descarga para el juego y otro para el pase de temporada.

Nintendo no ha detallado sus razones para esto, pero parece que no ha querido invertir demasiado en el juego. Esto no es necesariamente algo malo para todos los jugadores, ya que mientras algunos prefieren la edición física para tener el cartucho del título y liberar espacio en la consola, hay un público que solo se interesa en coleccionar las cajas.

Podéis disfrutar de un nuevo tráiler del juego a continuación:

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar