La demanda de Bethesda a Warner Bros. relacionada con Fallout Shelter se ha resuelto amistosamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La demanda de Bethesda a Warner Bros. relacionada con Fallout Shelter se ha resuelto amistosamente

No es la primera vez que os hablamos sobre la demanda que Bethesda presentó contra Behavior Interactive y Warner Bros. El motivo era el juego para móviles Westworld y ahora, tras más de 6 meses desde la presentación, hemos podido conocer que esta demanda ya ha sido resuelta.

Afortunadamente, parece que han llegado a un acuerdo y la han resuelto “de forma amistosa”, algo que sorprende tras las numerosas acusaciones cruzadas de robo de diseños de Fallout Shelter para su uso en Westworld. Sin embargo, parecen que han llegado a un acuerdo, según han compartido Bethesda y Behavior en un reciente comunicado.

“Bethesda Softworks y Behavior Interactive anunciaron hoy conjuntamente que las partes han resuelto amistosamente la demanda presentada por Bethesda contra Behavior y otras relacionadas con los juegos para móviles Fallout Shelter y Westworld”, se puede leer en el mensaje. Lamentablemente, en el comunicado no se especifican los términos que han sido aceptados para llegar a este acuerdo y tampoco se especifica si finalmente hubo robo de diseños o no.

En cualquier caso, es una buena noticia que las compañías hayan llegado a un acuerdo amistoso, ¿no creéis?

Fuente. Vía.