Warner Bros. afirma que la demanda de Bethesda contra ellos es infundada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warner Bros. afirma que la demanda de Bethesda contra ellos es infundada

La semana pasada, Bethesda presentó una demanda contra Warner Bros. Interactive y Behavior Interactive, alegando que Behavior reutilizó el código de Fallout Shelter en el juego de móviles llamado Westworld.

Warner Bros. ha proporcionado la siguiente declaración a Game Informer con respecto a la demanda, calificándola de “infundada“.

Como uno de los principales creadores de propiedad intelectual del mundo, incluida la innovadora serie de televisión Westworld, Warner Bros. respeta profundamente los derechos de propiedad intelectual. Como tal, las aseveraciones de Bethesda Softworks de que el juego para móviles Westworld de Warner usó incorrectamente el código fuente del Fallout Shelter de Bethesda son tan sorprendentes como carentes de fundamento. Warner Bros. tiene constancia por el desarrollador del juego, Behavior Interactive, que las acusaciones de Bethesda son falsas y que ninguno de los códigos de Bethesda fue utilizado en el juego Westworld. Además, contrariamente a la acusación infundada de Bethesda, Warner Bros. en ningún momento “indujo” a Behavior a usar el código de Fallout Shelter en Westworld.

A esperas de noticias sobre como acabará este asunto os dejamos con una pregunta: ¿Quién pensáis que tiene la razón?

Fuente