Inti Creates comparte nuevos artes conceptuales y detalles del prólogo de Dragon: Marked for Death

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inti Creates comparte nuevos artes conceptuales y detalles del prólogo de Dragon: Marked for Death

Esta misma mañana hemos compartido con todos vosotros nuevos artes conceptuales de Dragon: Marked for Death de los diferentes persoanjes del juego.

Pues bien, parece ser que no es lo único, ya que Inti Creates ha compartido nuevamente a través de su cuenta oficial de Twitter algunos detalles sobre los orígenes del mundo en el que residen los héroes, algunos de los cuales también se publicaron en el sitio web oficial.

Podéis leer su prólogo todo a continuación:

Hace mucho tiempo, las fuerzas de los Celestiales y los Dragones Astrales se enfrentaron en un reino impregnado de caos. Atrapados en medio de una batalla entre dioses y dragones, los humanos oraron por la salvación o se ocultaron a la sombra de los dragones, esperando la paz.

Después de eones de conflicto, el mayor de los Dragones Astrales, Atruum, fue derribado. Corriendo a través de Celestial Primatis, Atruum se precipitó a la tierra. Las fuerzas de los Dragones Astrales pronto cayeron en desorden y fueron derrotadas una por una. Los Celestiales reclamaron una victoria ganada duramente.

Los Celestiales usaron sus armas sagradas para purificar los cadáveres de los enormes Dragones Astrales, y usaron sus cuerpos como sustitutos de la tierra perdida en la guerra. Cuando terminaron su trabajo, crearon dos lunas en el cielo para vigilar las tierras y abandonaron el reino.

El Clan Dragonblood es un grupo de humanos que descienden de personas que una vez fueron salvadas por Atruum. Se parecen a los humanos normales, pero tienen una Cicatriz de Dragón en su cuerpo que contiene poder dracónico. Siguen adorando a Atruum y, por lo tanto, son despreciados por otros humanos y tratados al mismo nivel que los esclavos o los pobres.

Aparte de su Cicatriz del Dragón, no hay diferencias físicas entre el Clan Dragonblood y la gente normal. Sin embargo, cuando tienen en su interior sentimientos fuertes como la ira o la desesperación, pueden conectarse con la conciencia del Dragón Astral y formar un pacto. No obstante, el poder dracónico no entra en su Cicatriz de Dragón. En cambio, un dragón en sí mismo puede superar la parte del cuerpo por la cicatriz.

Por otro lado, Inti Creates también ha compartido nuevos artes conceptuales de Dragon Marked for Death, en el que destacan el “Guerrero”, con bocetos de su vida humana anterior y algunos de sus detalles de diseño.

Podéis verlo a continuación:

Un joven criado en un orfanato del Clan DragonBlood. Lleva la Cicatriz del Dragón en su pecho. Trata a otros huérfanos más jóvenes como a sus propios hermanos, viviendo una vida autosuficiente. Cuando un día sale a pescar, los Caballeros Divinos atacan su ciudad natal, erradicando a todos sus compañeros huérfanos y amigos.

Dragon Marked for Death se lanzará a digitalmente el 31 de enero de 2019. El juego también recibirá un lanzamiento físico en Norteamérica el 26 de febrero de 2019.

¿Qué os parece el juego?

Vía 1. Vía 2.