Glass Masquerade está de camino a Nintendo Switch: lo recibiremos en la eShop el 8 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Glass Masquerade está de camino a Nintendo Switch: lo recibiremos en la eShop el 8 de febrero

Nueva confirmación para Nintendo Switch. En este caso, la noticia la protagoniza Glass Masquerade, pues Digerati ha confirmado que este relajante título de puzles llegará pronto a la eShop de la consola.

De acuerdo con el estudio, lo podremos disfrutar el próximo 8 de febrero en la eShop de Nintendo Switch. Por ahora no se ha especificado su precio, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas semanales si estáis interesados en el título.

Por si no conocíais de su existencia a pesar de haberse estrenado anteriormente para PC, os dejamos con su premisa y su tráiler para consolas:

Te damos la bienvenida a Glass Masquerade, un juego artístico de puzles inspirado por el Art Deco y por los artesanos de vitral del siglo XX. Tendrás que combinar las piezas ocultas de cristal para desvelar relojes y temáticas mostradas por varias culturas del mundo en el espectáculo electrónico interactivo “Exposición del International Times”.

25 países asistentes:
Argentina, Australia, Brasil, Gran Bretaña, Canadá, China, Egipto, Francia, Grecia, Groenlandia, Islandia, India, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Madagascar, México, Mongolia, Portugal, Rusia, Suecia, Tanzania y Estados Unidos.

Este viaje por todo el mundo te robará unas 3 o 4 horas de tu tiempo. Todas las piezas expuestas han sido creadas meticulosamente para que las disfrutes y te deleites con ellas. ¡No lo dejes pasar!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio