Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tras su estreno en Wii y 3DS, Zombie Panic in Wonderland DX llegará mañana a Switch

Tras su estreno en Wii y 3DS, Zombie Panic in Wonderland DX llegará mañana a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente a muchos de vosotros os suene el nombre de Zombie Panic in Wonderland, pues el juego ya se lanzó en Wii en 2010 y en Nintendo 3DS en 2014. Pues bien, parece que ahora llegará a Nintendo Switch.

El juego ha confirmado esta misma tarde su lanzamiento en la consola híbrida bajo el mismo nombre que recibió en Nintendo 3DS: Zombie Panic in Wonderland DX. De acuerdo con lo compartido, estará disponible mañana mismo por 8,99€ / 8,99$. No obstante, podremos hacernos con él con un 45% de descuento durante su primera semana a la venta en la eShop.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con el enlace a nuestro análisis de la versión de Nintendo 3DS y con la premisa y el tráiler de esta nueva versión de Nintendo Switch a continuación:

¡Libera Wonderland de la plaga de zombis amorosos!

El mundo de los cuentos populares ha sido invadido por una plaga de extraños zombis que deambulan envueltos en un amoroso y desagradable olor. De vuelta a su pueblo natal después de mucho tiempo fuera, Momotaro (protagonista del cuento japonés con el mismo nombre) se encuentra con este panorama, viéndose empujado a llegar hasta el fondo del asunto.

En su aventura y cargado con un poderoso armamento, Momotaro recorrerá los cuentos populares más famosos del mundo, donde también encontrará aliados que le ayudarán a acabar con oleadas de los zombis más locos y amorosos que se pueda imaginar.

¡Disfruta de la acción como quieras, cuando quieras y con quien quieras!

Disfruta de la trama por tu cuenta o deja que un amigo se una en cualquier momento en el modo Arcade, todo con el método de control que mejor se adapte a tu estilo de juego.

  • ¡Increíbles gráficos!
  • ¡Niveles extra e historia extendida!
  • ¡Enemigos exclusivos!
  • ¡Podrás usar dos sistemas de control distintos perfectamente adaptados a la consola!
  • ¡Jugabilidad potenciada al máximo!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar