Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El sitio oficial del Torneo de Splatoon 2 de Europa excluye a decenas de países europeos

El sitio oficial del Torneo de Splatoon 2 de Europa excluye a decenas de países europeos

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como recordaréis los fans de Splatoon, esta misma semana os informamos que ya está disponible la nueva comunidad en línea de Splatoon 2. Como todos sabéis, este colorido shooter es unos de los títulos más destacados para jugar online en Nintendo Switch, por ese motivo gracias a esta web podremos gestionar nuestros equipos, encontrar a nuevos compañeros de batalla e inscribirnos en torneos online de una manera más sencilla.

En principio esta web debería servir para toda Europa, ya que está creada por Nintendo of Europe, por lo que debería ayudar a los jugadores europeos a unirse a equipos, encontrar otros compañeros y participar en torneos en línea en sus propios países. Por desgracia esto no es así, ya que se ha comprobado que solo hay 10 países europeos listados en la pantalla de selección de país (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca), y se excluyen más de 30 países europeos diferentes, como Rusia, Bélgica, Austria y muchos otros.

Nintendo of Europe no ha ofrecido una solución para este problema, por lo que de momento su recomendación es que los jugadores que no puedan encontrar su país en la lista seleccione la opción «Otros países europeos«.

Como era de esperar a muchos fans de esos países no les ha sentado nada bien, por lo que han expresado su descontento a través de diferentes redes sociales cómo Twitter, cómo podéis ver a continuación:

https://twitter.com/Wervus/status/1082602034820452355?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082602034820452355&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fofficial-splatoon-2-eu-tournament-site-excludes-dozens-of-european-countries%2F

Por último, os recordamos que el primer torneo europeo de Nintendo of Europe se celebrará el 13 de enero.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: