Cómo conseguir al personaje desbloqueable de New Super Mario Bros. U Deluxe

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir al personaje desbloqueable de New Super Mario Bros. U Deluxe

Como todos sabéis, a partir de mañana estará disponible de forma oficial New Super Mario Bros. U Deluxe, un port de New Super Mario Bros, U de Wii U para Switch que incorpora pequeñas novedades.

En este título podemos jugar con diversos personajes: Mario, Luigi, Toad amarillo, Caco Gazapo y Toadette (la cual se convierte en Peachette al coger una Supercorona). Como sabéis todos los que jugásteis a la versión original del juego anteriormente no eran jugables ni Toadette ni Caco Gazapo, siendo en esta ocasión los personajes más recomendables para los jugadores más pequeños de la casa o los menos experimentados en juegos de plataformas.

No fueron pocos los jugadores que echaron de menos al Toad azul que sí estaba presente en el título original, pero si es así, no tenéis de que preocuparos ya que a pesar de la ausencia de Toad azul en los materiales oficiales, podemos confirmar hoy que este personaje es jugable. Para jugar como Toad azul simplemente deberéis seleccionar al Toad amarillo en el menú de selección de personajes y presionar el botón L o ZL, ¡así de simple!

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.