El juego de cartas coleccionables Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch con crossplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de cartas coleccionables Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch con crossplay

Buenas noticias procedentes de PlayFusion y Games Workshop. Estas compañías han confirmado hoy mismo que el juego Warhammer Age Of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de este año.

Se trata de un juego de cartas coleccionables donde podremos competir con jugadores de todo el mundo. Además, en el anuncio, los responsables del juego han dejado claro que este contará con crossplay con la versión de PC y Mac.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un moderno juego de cartas coleccionables que presenta una experiencia de juego conectado; al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en tu colección y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

¡Toma las cubiertas personalizadas de una de las cuatro Grandes Alianzas y desafía a tus amigos o enemigos en todo el mundo y en todas las plataformas! Compatible con crossplay.

Los nuevos usuarios podrán poner a prueba sus habilidades en la batalla y con el nuevo contenido y las tarjetas que se añaden regularmente, ahora es el momento de acceder a la comunidad. Aprende los oficios de la guerra en el robusto tutorial, luego prepárate para probar habilidades contra la IA u otros jugadores en el modo casual, los desafíos de la IA y las campañas narrativas completas. Prepárate para la prueba más importante: ¡el desafío de las partidas clasificadas para obtener grandes recompensas y alcanzar el rango más alto posible cada temporada!

¿Qué os parece?

Vía.