El simulador de granja en 3D Farm Together llegará a Nintendo Switch este viernes
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El simulador de granja en 3D Farm Together llegará a Nintendo Switch este viernes

Compartir en:

¿Te gustan los juegos de simulación de granjas? Entonces puede que esta noticia te interese, pues Farm Together ha confirmado recientemente su estreno en Nintendo Switch.

Parece que Milkstone Studios tiene pensado lanzar este simulador en 3D en la consola híbrida el próximo 1 de febrero a través de la eShop por 19,99$. Como os podéis imaginar, el título ofrece numerosas tareas granjeras que los jugadores deben completar para hacer prosperar su finca.

Aquí tenéis su descripción y su tráiler:

¡La experiencia granjística definitiva!

¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva!

¡Empieza desde cero, con un pequeño huerto, y termina con una impresionante granja que se extiende más allá de donde alcanza la vista!

Cultiva tu granja

¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Gástate el dinero ganado con el sudor de tu frente en nuevos edificios y decoraciones para tu granja! ¡Gana experiencia y desbloquea nuevos elementos y edificios!

Salta en tu tractor y acelera las tareas, ¡pero ten cuidado o te quedarás sin combustible!

Relájate

¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together el tiempo avanza incluso cuando no estás online, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde.

Gestiona tu granja por ti solo, permite la entrada sólo a tus amigos, ¡o ábrela al público y empezad a cultivar juntos! Con su sencillo sistema de permisos, podrás limitar lo que pueden hacer los desconocidos, para que puedan resultar de ayuda sin riesgos de ser vandalizados.

Personaliza tu granja y tu aspecto

Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones… ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos!

¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus vecinos a saludar!

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio precio

Comentarios