Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Call of Duty: Black Ops 4 añade un emote semejante a Nintendo Switch al Mercado Negro

Call of Duty: Black Ops 4 añade un emote semejante a Nintendo Switch al Mercado Negro

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Call of Duty: Black Ops 4 salió el pasado 12 de octubre recibiendo una mayoría de buenas críticas y análisis que señalaban la vuelta del shooter en primera persona al buen camino, pero nada más lejos de la realidad, el juego se actualizaba posteriormente para incluir todo tipo de microtransacciones, como esta retícula de punto por 1€:

Resulta que uno de los ítems añadidos últimamente al Mercado Negro de Black Ops 4 (tienda de dinero real del juego) es este emote, haciendo referencia al típico juego sobre la marcha que ofrece Nintendo Switch y mostrando una consola similar a la híbrida de Nintendo o el GamePad de Wii U.

PrestigeIsKey avisó en YouTube de esta actualización comentando el juego que se ve en la pantalla de esta peculiar consola: Dead Ops, un easter egg jugable que estuvo presente por última vez en Call of Duty: Black Ops III.

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar