Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] El RPG de Pokémon de este año podría estar ambientado en una región inspirada en Reino Unido
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Rumor] El RPG de Pokémon de este año podría estar ambientado en una región inspirada en Reino Unido

Nos llega un curioso rumor relacionado con el nuevo RPG de Pokémon previsto para este año, a pesar de que acabamos de empezar 2019 y no se prevé su lanzamiento hasta finales de año.

El rumor apunta a que este juego estará ambientado en una región inspirada en Reino Unido. De hecho, se llega a sugerir que los nombres de las dos entregas serían Pokémon Corona y Pokémon Cetro. Esto se cree así por varios motivos. El primero, algunas referencias halladas en la última entrega de la serie.

Y es que en los anteriores juegos de Pokémon hemos podido encontrar referencias a los juegos siguientes. Por ejemplo, en Pokémon X / Y, encontramos el «Recuerdo misterioso» que ya apuntaba a la naturaleza hawaiana de la región de Alola:

Y lo mismo sucedió con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa:

Pues bien, ahora el usuario de Twitter ShiningStar5022 ha encontrado un mapa en Pokémon: Let’s Go de una región que se parece a Reino Unido:

Además, el anime actual de Pokémon también parece incluir referencias a este país, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

Por otro lado, también se ha descubierto un Pikachu con una corona en los archivos de Pokémon GO. Todos sabemos lo relacionado que está Reino Unido con la monarquía.

Y James Turner, diseñador gráfico de Game Freak, celebró la llegada del 2019 con una foto de Pikachu con una corona. Aquí la tenéis:

Finalmente, los nuevos artículos de merchandising de Pokémon de las navidades de 2018 mostraban a Pikachu y Eevee con sombreros con forma de corona:

Y estas son todas las pruebas al respecto. Juntándolas todas, se ha llegado a la conclusión de que el juego podría estar inspirado en una región semejante a Reino Unido.

¿Qué opináis? ¿Os encajan las piezas?

Fuente. Vía.

Comentarios: