Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] El RPG de Pokémon de este año podría estar ambientado en una región inspirada en Reino Unido

[Rumor] El RPG de Pokémon de este año podría estar ambientado en una región inspirada en Reino Unido

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un curioso rumor relacionado con el nuevo RPG de Pokémon previsto para este año, a pesar de que acabamos de empezar 2019 y no se prevé su lanzamiento hasta finales de año.

El rumor apunta a que este juego estará ambientado en una región inspirada en Reino Unido. De hecho, se llega a sugerir que los nombres de las dos entregas serían Pokémon Corona y Pokémon Cetro. Esto se cree así por varios motivos. El primero, algunas referencias halladas en la última entrega de la serie.

Y es que en los anteriores juegos de Pokémon hemos podido encontrar referencias a los juegos siguientes. Por ejemplo, en Pokémon X / Y, encontramos el «Recuerdo misterioso» que ya apuntaba a la naturaleza hawaiana de la región de Alola:

Y lo mismo sucedió con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa:

Pues bien, ahora el usuario de Twitter ShiningStar5022 ha encontrado un mapa en Pokémon: Let’s Go de una región que se parece a Reino Unido:

Además, el anime actual de Pokémon también parece incluir referencias a este país, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

Por otro lado, también se ha descubierto un Pikachu con una corona en los archivos de Pokémon GO. Todos sabemos lo relacionado que está Reino Unido con la monarquía.

Y James Turner, diseñador gráfico de Game Freak, celebró la llegada del 2019 con una foto de Pikachu con una corona. Aquí la tenéis:

Finalmente, los nuevos artículos de merchandising de Pokémon de las navidades de 2018 mostraban a Pikachu y Eevee con sombreros con forma de corona:

Y estas son todas las pruebas al respecto. Juntándolas todas, se ha llegado a la conclusión de que el juego podría estar inspirado en una región semejante a Reino Unido.

¿Qué opináis? ¿Os encajan las piezas?

Fuente. Vía.

Comentarios: