[Act.] Travis Strikes Again: No More Heroes, Super Dragon Ball Heroes: World Mission y Megaton Musashi estrenan nuevos tráilers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Travis Strikes Again: No More Heroes, Super Dragon Ball Heroes: World Mission y Megaton Musashi estrenan nuevos tráilers

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional:

Noticia original: Aquí nos llegan tres nuevos tráilers que se han compartido en las últimas horas por parte de las respectivas desarrolladoras de estos títulos. Travis Strikes Again: No More Heroes, Super Dragon Ball Heroes: World Mission y Megaton Musashi nos han mostrado nuevas escenas en los vídeos que os dejamos a continuación.

Travis Strikes Again: No More Heroes ha estrenado un nuevo tráiler titulado “La vida es destrucción”, donde nos recuerdan que el juego incluye 7 títulos diferentes en su interior. Aquí lo tenéis:

Bandai Namco por su parte ha compartido un nuevo tráiler japonés Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el cual aún no cuenta con fecha de estreno en Occidente. En el vídeo, podemos ver varias escenas y características de este prometedor título:

Finalmente, Megaton Mushashi, el último proyecto cross-media de Level-5, se ha lucido en un nuevo tráiler que se ha estrenado en la Jump Festa 2019. Por ahora no contamos con el tráiler en HD, por lo que os dejamos con el vídeo off-screen que se ha compartido:

https://twitter.com/brotherrrs/status/1076300524796862464

¿Qué os han parecido?