Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá el modo de juego gratuito Spicy tras su lanzamiento

Travis Strikes Again: No More Heroes recibirá el modo de juego gratuito Spicy tras su lanzamiento

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias relacionadas con Travis Strikes Again: No More Heroes. Si bien ya está confirmado un Pase de temporada para el juego, hoy hemos podido conocer que este no será el único contenido adicional que recibirá el título cuando se lance el 18 de enero del próximo año.

Al parecer, los jugadores podrán disfrutar de un modo de juego más desafiante. Este se conoce como Spicy y se lanzará de forma gratuita tras el estreno inicial del juego.

Este modo se corresponde con el nivel de dificultad más alto, frente a los tres niveles de dificultad que ofrece el juego. Se trata del modo más desafiante, donde ni siquiera los objetos evitarán que nos tengamos que enfrentar a un reto realmente complicado.

Por ahora no se ha confirmado cuándo recibiremos este modo, por lo que estaremos atentos a más detalles. Por último, cabe destacar que Suda51, director del juego, nos ha recomendado permanecer atentos a su cuenta oficial de Twitter para conocer más diseños de camisetas del protagonista.

¿Qué os parece la información? Tenéis más detalles sobre el juego en nuestras impresiones.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar