Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Suda51 sobre Travis Strikes Again: Adaptación a No More Heroes, equipo de desarrollo y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Suda51 sobre Travis Strikes Again: Adaptación a No More Heroes, equipo de desarrollo y más

Aquí nos llega un curioso detalle sobre Travis Strikes Again. Al parecer, este juego estuvo desvinculado de la exitosa franquicia No More Heroes, que ahora lleva adjunta al final de su título, al menos durante algún tiempo en su desarrollo.

Así lo ha compartido Suda51 en un reciente encuentro con Engadget, donde ha confirmado que el juego ya había comenzado su desarrollo antes de que Nintendo Switch se desvelase oficialmente. Por este motivo, el creativo tuvo que modificar ligeramente la historia una vez se presentó la consola.

Y es que afirma que cuando vio Nintendo Switch por primera vez pensó que Travis encajaría bien en esta plataforma, por lo que decidió modificar la historia y hacer algo relacionado con No More Heroes. Además, añade que así lograría aumentar el hype por un supuesto No More Heroes 3. Recordamos que ayer mismo compartíamos con vosotros que este se haría realidad si Travis Strikes Again: No More Heroes tiene éxito en la consola de Nintendo.

Por último, en este mismo encuentro, Suda51 también ha confirmado que el equipo de desarrollo solo estaba compuesto por 5 personas al principio, mientras que ahora ha crecido hasta ser 15 personas trabajando en el título. Dice que su objetivo era crear un núcleo de trabajo estable con el que poder colaborar en futuros proyectos independientemente de los que ha creado en el pasado, donde dio cabida a desarrolladores jóvenes.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios