Conocemos nuevos detalles del debut de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, la versión física de Fortnite y Peach Ball Senran Kagura en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos detalles del debut de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, la versión física de Fortnite y Peach Ball Senran Kagura en Japón

Si bien Super Smash Bros. Ultimate ha captado toda la atención estos días en su debut japonés, debemos tener en cuenta que este no era el único título que se estrenaba este mes en Japón. Gracias a Media Create, hemos podido conocer algunos datos de ventas de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, la versión física de Fortnite y Peach Ball Senran Kagura.

Si bien sus estrenos no fueron tan exitosos como el estreno del juego de lucha, sí que hemos podido conocer que estos tres títulos vendieron el 30%, el 20% y el 40% de su sotck inicial respectivamente. En relación a estos porcentajes, Media Create añade que el debut deDaedalus: The Awakening of Golden Jazz ha sido algo esperado teniendo en cuenta qué franquicia y que la versión de PS4 fue la más exitosa.

En cuanto a Fortnite, señala que es normal que se vendiera poco teniendo en cuenta que está disponible gratis y añade que la versión física de Nintendo Switch fue la más exitosa. Por último, sobre Peach Ball Senran Kagura comparte que ese 40% es un dato realmente bueno teniendo en cuenta que es una franquicia de nicho.

¿Qué os parecen a vosotros estos porcentajes? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.