Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Stardew Valley se convierte en el primer videojuego third party en ser compatible con el chat de voz de la aplicación Nintendo Switch Online

Stardew Valley se convierte en el primer videojuego third party en ser compatible con el chat de voz de la aplicación Nintendo Switch Online

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Ya os habíamos hablado hace poco de Stardew Valley, el simulador de granjas disponible en la híbrida de Nintendo. Y es que, con la versión 1.3, que llegó recientemente a Switch, se han implementado varias cosas interesantes, como un soporte para multijugador cooperativo en línea de hasta 4 jugadores y la compatibilidad con el chat de voz de la aplicación Nintendo Switch Online.

En relación con esto último, hay que destacar que Stardew Valley se ha convertido en el primer videojuego third party en ser compatible con el chat de voz de Nintendo Switch Online. Esto, sin lugar a dudas, es algo asombroso, ya que otros grandes títulos, como Diablo III, no son compatibles con el chat de voz de esta aplicación.

Hasta el momento, los juegos compatibles eran Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Mario Tennis Aces, Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate. Quizás la llegada de Stardew Valley suponga el inicio de la inclusión de otros títulos third party.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios: