[Act.] Stardew Valley para Switch recibirá la actualización multijugador con chat de voz online y más el 12 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Stardew Valley para Switch recibirá la actualización multijugador con chat de voz online y más el 12 de diciembre

Actualización: La actualización ya está disponible en Nintendo Switch.

Noticia original: Buenas noticias para los jugadores de Stardew Valley. ConcernedApe ha anunciado que la actualización multijugador del juego llegará a Nintendo Switch el 12 de diciembre.

Se trata de la versión 1.3, que incluye algunas funciones realmente destacadas en el juego además de este esperado modo multijugador online. Estas son las características detalladas:

Soporte para multijugador cooperativo en línea de hasta 4 jugadores:

Puedes invitar de 1 a 3 amigos para que se unan a ti en el valle, ya sea comenzando desde cero o empezando desde una partida de un jugador existente. Cada jugador tendrá su propia cabaña en la granja y podrán trabajar juntos para lograr objetivos comunes como la agricultura, la minería, la pesca, el forrajeo y la participación en festivales.

El estado del mundo de los juegos de Stardew Valley, incluida la trama principal, se comparte entre todos los jugadores de la granja, así como la cantidad de dinero que se acumula. Sin embargo, cada jugador tendrá sus propios inventarios privados, habilidades, logros, colecciones, relaciones individuales, misiones y recetas de elaboración / cocina. Con más jugadores es posible que desees cambiar el nivel de dificultad de tu granja colectiva, lo que puede aumentar las ganancias. En términos de matrimonio, los jugadores pueden elegir atraer a la gente de Pelican Town o crear un anillo de bodas para proponerlo a otro jugador. Si el otro jugador acepta el anillo, la pareja se compromete.

Características de Nintendo Switch:

En Nintendo Switch podrás comunicarte con otras personas de tu granja utilizando el chat de voz en línea de Switch o la nueva función de cuadro de chat con texto en color y casi 200 emojis personalizados de Stardew Valley.

También podéis jugar juntos a través del juego local, lo que significa que 2-4 consolas pueden conectarse y jugar juntas a una corta distancia sin la necesidad de una cuenta de Nintendo Switch Online.

Contenido de un solo jugador:

  • Durante 3 días en invierno, podrás visitar un festival itinerante llamado el Mercado Nocturno, que visitará Pelican Town. Aquí los agricultores pueden comprar artículos únicos, disfrutar de entretenimiento en directo y más.
  • Ahora hay nuevos eventos de personajes, incluidos algunos eventos secretos desencadenados por ciertas condiciones. Algunos de estos incluso te otorgan bonificaciones permanentes.
  • En invierno, los agricultores pueden encontrar un evento extraño que activa un nuevo tipo de colección “secreta”, lo que lleva a una nueva aventura y un mayor conocimiento.
  • Tu caballo ahora puede usar sombreros y las señales son ahora artículos de diseño, disponibles desde el comienzo del juego.
  • ¡Y más por descubrir!

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.