Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales, avance de evento de preferencia y más en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Mario en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales, avance de evento de preferencia y más en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Mario en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el primer set de cuatro fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mzmorra ilusoria. Podremos disfrutarlo hasta el 10 de enero, como ya os avanzábamos ayer.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, puedes conseguir una bonificación si logras derrotar a los enemigos usando unidades de infantería. Estará disponible en la aplicación hasta el 22 de diciembre de este año.

Error

Se ha encontrado un problema en el juego. Este se relaciona con lo Asaltos etéreos y Nintendo ya está trabajando para solucionarlo. Seguramente se proporcione alguna compensación cuando se corrija. Estaremos atentos a más detalles. Si os veis afectados por este error, os recomendamos seguir las instrucciones que aparecen en la sección de notificaciones de la app.

Avance de evento de preferencia

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia al juego, que estará disponible desde el 18 de diciembre hasta el 18 de enero. Se cree que está relacionado con Navidad y esta es la imagen que se ha publicado:

Super Mario Run

Destacados del finde: Mario

Nintendo ha lanzado un nuevo evento para Super Mario Run, que se llevará a cabo este fin de semana y le brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos relacionados con Mario a través del superminijuego en el modo Remix 10. Estos son los objetos disponibles:

  • Recorte 8-bit Mario (5%)
  • Seto Mario (15%)
  • Estatua 8-bit Mario pequeño clásico (15%)
  • Estatua 8-bit Mario pequeño moderno (15%)
  • Estatua Mario (10%)
  • Estatua Mario nupcial (10%)
  • Estatua Mario Kart (10%)
  • Estatua Mario dorado corriendo (10%)

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.