Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los jugadores de FIFA 19 en la híbrida no están contentos con la promoción del inexistente evento navideño para Nintendo Switch

Los jugadores de FIFA 19 en la híbrida no están contentos con la promoción del inexistente evento navideño para Nintendo Switch

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Ahora mismo existe una promoción navideña siendo destacada para la versión de FIFA 19 para Nintendo Switch, pero realmente no parece que vaya a estar disponible en nuestra plataforma. Este evento anual conocido como «FUTmas» (un juego de palabras entre FIFA Ultimate Team y la palabra inglesa para navidad) permite que los jugadores participen en desafíos de creación de plantillas y desbloqueen con ello recompensas especiales.

Lo que aparentemente ha empezado a remover esta pequeña comunidad de Nintendo Switch es el hecho de que tanto EA como Nintendo están promocionando este contenido, a pesar de no ir a estar disponible en esta particular versión del juego, conocida por sus recortes con respecto a las demás. Las cartas de jugadores más raras están bloqueadas tras este tipo de eventos y mientras Switch recibe algunos eventos de desafío de creación de plantillas, muchas veces no lo hace como si pasa en otras plataformas.

Aquí dejamos el tuit oficial de Nintendo América, que ha sido acusado de publicidad engañosa, y una captura de pantalla del juego en la eShop estadounidense.

La comunidad ha intentado ponerse en contacto con EA tanto esta vez como con la ausencia de ofertas de intercambio de cartas de FUT, pero no ha recibido respuesta. En cuanto a la promoción por parte de Nintendo, o bien saben algo que nosotros no, o ha sido un error.

¿Jugáis a FIFA en Switch?, ¿Lo que comentamos ha supuesto un impacto en la experiencia de juego?

Vía.

Comentarios: