Space Cows llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Space Cows llegará a Nintendo Switch en 2019

El catálogo de Nintendo Switch cada ves es más amplio y no para de crecer semana tras semana. Hoy os traemos una prueba más de ello y es que Qubic Games, Happy Corruption y Walkbout Games se han unido para lanzar Space Cows en Nintendo Switch el próximo año.

Podéis ver el tuit que lo confirma a continuación:

Os dejamos la descripción del juego:

Space Cows es un veloz juego de disparos de doble palanca en el que deberemos salvar a vacas y pelear con un desatascador con disparo láser instalado, en una estación de leche infestada en gravedad cero.

Saludos cordiales, un amigable granjero regordete, vivía felizmente en una granja con su querida vaca Betsy. Un día se negó a vender a su mejor amiga, así que Spook se la llevó a una estación de leche espacial. Armado con un desatascador, decidió luchar contra hordas de mootis y salvar a su amiga.

Vuela desnudo a través de la estación espacial de leche infestada. Lucha contra los mootantes con un desatascador con disparo láser y salva a tu querida vaca Betsy.

Características:

  • Lucha contra enjambres de enemigos en intenso combate de gravedad cero.

  • Usa la física y el escenario a tu favor.

  • Salva las vacas dominando los minijuegos.

Aunque no han anunciado una ventana de lanzamiento, este título está previsto que sea lanzado en PC (Steam) durante el primer trimestre de 2019, por lo que es muy probable que también llegue dentro de ese período en Switch. Nos mantendremos atentos par ainfromaros de la fecha concreta en cuanto la confirmen.

Fuente.


Archivado en:  qubic games