Square Enix comparte más información sobre Dragon Quest Builders 2 y anuncia una retransmisión prelanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix comparte más información sobre Dragon Quest Builders 2 y anuncia una retransmisión prelanzamiento

Hoy Square Enix ha publicado más información sobre Dragon Quest Builders 2. Parece que el título quiere ayudar mucho en las construcciones para atraer a nuevo público.

Dragon Quest Builders 2 será un tanto más sencillo en cuanto a tema de construcción se refiere, puesto que podremos delegar en los residentes las tareas de construcción. Por otra parte, se ha anunciado una retransmisión, a través de YouTube, el 5 de diciembre a las 12:00 PM, hora española,  para mostrar más información sobre el Endless Battle Island.

A continuación, os dejamos con la nueva información:

  • Endless Battle Island

¡Confía en los residentes! Combina tu fuerza, ¡ incluso la construcción de castillos será una brisa!

En Dragon Quest Builders 2, los residentes participarán activamente en el proceso de construcción. Al tomar prestada su fuerza, puedes construir incluso castillos grandes sin problema. Aquí, veremos cómo participan los residentes.

Ponga los materiales en el cofre de almacenamiento! ¡Los residentes construirán un castillo en función de los planos!

Si bien la construcción de un gran castillo por tu cuenta puede resultar difícil, se puede llevar a cabo rápidamente si se toma prestada la fuerza de los residentes. Si el protagonista elabora los planos y coloca los materiales necesarios en el arcón de almacenamiento, los residentes de la isla sacarán los materiales y los construirán basándose en los planos. Incluso construir un castillo enorme será fácil si tomas prestada su fuerza.

  1. ¡Primero, haz los planos!
  2. ¡Coloca los materiales requeridos en la caja de almacenamiento! ¡Los objetos incluidos en los planos se muestran claramente en la mesa de trabajo!
  3. ¡Al colocar los materiales en el cofre de almacenamiento, los residentes los sacarán y los utilizarán para construir basándose en los planos.
  4. ¡Incluso las estructuras grandes se pueden construir rápidamente si se toman prestadas las fuerzas de los residentes!
  • ¡Construye “armas” con poder mágico para luchar contra el ejército de la poderosa Orden Hargon!

Construye armas con poder mágico para combatir la invasión de la Orden Hargon. Estas armas te ayudarán a defenderte contra la invasión de enemigos problemáticos y hacer daño a los que se aproximan.

-Zap Barrera: ¡coloca una barrera entre pilares de piedra para evitar una invasión enemiga!

-Sizz Tile: ¡lanza fuego para dañar a los enemigos que caminan sobre él!
-Woosh Vacuum: ¡Ataca a los monstruos con un enorme tornado!

-¡Un campo de batalla más variado! ¡Supera todo tipo de entornos!

  • La batalla contra la Orden de Hargon no es la única dificultad que le espera al protagonista y la compañía. Varios entornos, que incluyen ventiscas difíciles de navegar y vastas cuevas submarinas, bloquearán su camino hacia adelante.

-¿Podrás nadar a través de la vasta cueva submarina …?

-¡Ábrete camino a través de la tormenta para llegar a tu destino!
-¿Cómo vas a atravesar la ventisca difícil de navegar …?

  • Retransmisión especial pre-lanzamiento

Square Enix presentará una retransmisión especial de Dragon Quest Builders 2 Builders el 5 de diciembre a las 21:00 JST en YouTube. La transmisión presentará Endless Battle Island y nuevos elementos de construcción. Como se anunció previamente, se lanzará una demostración al día siguiente.

¿Veréis la retransmisión en directo? ¿Qué os parece la nueva forma de construcción? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente