Sakurai explica cómo influyó El emisario subespacial de Super Smash Bros. Brawl en El mundo de estrellas perdidas de Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai explica cómo influyó El emisario subespacial de Super Smash Bros. Brawl en El mundo de estrellas perdidas de Ultimate

Seguramente muchos de vosotros estéis comparando El mundo de estrellas perdidas con El emisario subespacial. Y es que se trata de los dos modos aventura / historia de dos de los juegos más destacados de Super Smash Bros., concretamente Ultimate y Brawl respectivamente.

Pues bien, sobre este mismo tema se ha pronunciado Masahiro Sakurai en un reciente encuentro con Famitsu. En la entrevista, ha hablado sobre las inspiraciones de El mundo de estrellas perdidas, reconociendo que una de ellas fue una secuencia del final de El emisario subespacial donde todos los luchadores desaparecían.

A partir de esta escena, Sakurai pensó que tal vez sería impactante comenzar El mundo de estrellas perdidas por este gran desastre y animar al jugador a que restablezca la normalidad. Además, en el encuentro también ha asegurado que los diálogos y los movimientos de los personajes en la cinemática de introducción fueron diseñados con mucho cuidado para que no se perdiera ni un detalle.

Como ejemplo, destaca que Marth parece estar liderando el ejército de luchadores, mientras que Zelda menciona que estos habían estado luchando durante mucho tiempo y que ahora no había vuelta atrás. Sin duda un aspecto interesante.

¿Qué opináis sobre sus palabras?

Fuente. Vía.