Sakurai no está seguro de si Nintendo volverá a llamarle para hacer un nuevo Super Smash Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai no está seguro de si Nintendo volverá a llamarle para hacer un nuevo Super Smash Bros.

Continúan llegándonos nuevas declaraciones procedentes del reciente encuentro de Famitsu con Masahiro Sakurai. En esta ocasión, sus palabras se centran en el futuro de Super Smash Bros.

En primer lugar, Sakurai ha reiterado de que no está seguro de si podrá continuar trabajando en la franquicia. No obstante, destaca que si así se lo manda Nintendo priorizará hacer un nuevo Super Smash Bros., aunque no está seguro de si recibirá una llamada para hacer otro juego.

En la entrevista también se le preguntó por una posible secuela, aunque el creativo dijo que no estaba pensando en eso ahora y que tal vez sería mejor esperar 10 años, algo que ya os comentamos ayer. Además, reitera que ve difícil poder volver a incluir a todos los luchadores en un nuevo juego y piensa que es algo que solo puede suceder una vez.

Por último, concluyó sus palabras diciendo que no hay garantías de que vaya a haber otro Super Smash Bros. en el futuro debido a que este juego requiere la cooperación de muchas empresas y cree que por este motivo Ultimate no es una mera secuela del juego de Wii U y 3DS.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente, Vía.