Nuevas declaraciones del director de Super Smash Bros. Ultimate Masahiro Sakurai sobre lag, equilibrio entre personajes y velocidad del juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas declaraciones del director de Super Smash Bros. Ultimate Masahiro Sakurai sobre lag, equilibrio entre personajes y velocidad del juego

Recientemente Sakurai ya había comentado sobre el significado del logotipo, las influencias del Emisario Subespacial en El mundo de estrellas perdidas, y su continuidad como director de la serie.

La entrevista realizada con Famitsu de la que salieron nuestras entradas anteriores se habría actualizado con declaraciones que tienen que ver sobre todo con rasgos generales del juego, aquí un resumen:

  • Sakurai dejó por completo el equilibrio entre personajes al “equipo de balanceo”, no estuvo involucrado en ajustar parámetros.
  • Sobre la velocidad, habla sobre como es superior a la de la anterior entrega, donde tuvieron en cuenta el tamaño de la pantalla de 3DS, pero esto provoca que incremente el problema del lag en el online.
  • El aumento de velocidad tuvo sus inconvenientes, por ejemplo la velocidad de lanzamiento por los aires de los personajes, que te puede hacer perder de vista al tuyo.
  • Creando Brawl, el equipo ralentizó las cosas por que la alta velocidad de Melee habría sido demasiado inasequible para los nuevos jugadores que trajo Wii.
  • Tienen en cuenta aspectos como el Hardware y las tendencias actuales cuando se toman decisiones de características del juego, como la velocidad.
  • Sakurai piensa que están optimizando el juego para su escala actual y estilo de juego.

También habla sobre Castlevania y como su contenido había destacado durante el Smash Ballot. Es consciente de que muchos jugadores probablemente habrían sido más familiares con Alucard, pero los fans habrían querido al menos uno de los Belmonts, aunque no estén relacionados en Castlevania.

Vía. Fuente.