Masahiro Sakurai habla sobre el significado del logotipo de Super Smash Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai habla sobre el significado del logotipo de Super Smash Bros.

El logotipo de la saga Super Smash Bros. se ha convertido en todo un símbolo, tanto es así que solo verlo reflejado en los ojos del Inkling chica nos bastó para emocionarnos e ilusionarnos, ya que las entregas de esta serie son muy queridas y esperadas por los fans.

Meses más tarde del épico anuncio, y tras tener por fin el último y tan esperado título de la franquicia en nuestras manos, nos preguntamos sobre el significado de este logotipo y su origen.

En un reciente video en japonés, que facilitamos al pie de la noticia, Masahiro Sakurai habla abiertamente sobre el origen y el significado del logotipo entre otras cuestiones relacionadas con su último lanzamiento.

Las líneas que se cruzan están diseñadas para mostrar la naturaleza “crossover” de la serie. Por otra parte, el círculo dividido en cuatro partes representa a los cuatro jugadores que, en las primeras entregas, era el máximo posible en las partidas.

Sin duda una explicación directa y sencilla que da respuesta a una pregunta sin respuesta durante muchos años.

Os dejamos el video donde se compartió esta información a continuación aunque, por desgracia, está en japones, sin ningún tipo de subtítulos.

¿Qué os parece? ¿Os imaginabais que el diseño del logotipo encerrase una explicación tan sencilla?
Vía.