Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Preinscripción en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonificaciones en Dragalia Lost, casa de muñecas festiva de regalo en Animal Crossing: Pocket Camp y evento de año nuevo y más en Super Mario Run

Novedades para móviles: Preinscripción en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonificaciones en Dragalia Lost, casa de muñecas festiva de regalo en Animal Crossing: Pocket Camp y evento de año nuevo y más en Super Mario Run

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. En esta ocasión, parece que Nintendo se está preparando para una temporada navideña cargada de eventos en sus diferentes juegos.

Fire Emblem Heroes

Ya disponible la preinscripción a Grandes conquistas

Si estáis interesados, ya podéis preinscribiros en el próximo evento de Grandes conquistas, que comienza el próximo 26 de diciembre. Esta es la información que comparte la aplicación:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya están disponibles los elementos de la nueva temporada de Asaltos etéreos: Luz y Oscuridad. Será así hasta el 31 de diciembre. Ha comenzado la séptima temporada de los Asaltos etéreos, que dura hasta el 31 de diciembre y que incluye como héroes y estructuras bonus lo siguiente (también adjuntamos los de la siguiente temporada):

Dragalia Lost

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de fin de año (segunda parte). Nos permite conseguir 100 wyrmite cada día durante 8 días (800 wyrmite en total). Estará disponible hasta el 1 de enero.

Animal Crossing: Pocket Camp

Casa de muñecas festiva de regalo

Ya está disponible una bonificación de inicio de sesión para todos los jugadores. De esta manera, todos podemos disfrutar una casa de muñecas festiva que solo estará disponible hoy 24 de diciembre. Este es el mensaje que se ha compartido:

¡Papá Noel te ha traído un regalo!

Tu regalo
casa de muñecas festiva

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Disponibilidad
Del 24/12/2018 7:00 al 24/1/2019 6:59.

Fondo de patalla

También se ha compartido el siguiente fondo de pantalla navideño:

Super Mario Run

Evento de año nuevo

Un nuevo evento con motivo del nuevo año ha comenzado. Permite aumentar el número de Medallas de bonificación que ganamos en Remix 10 en 1,2. Estará disponible hasta el 3 de enero y esto es lo que comparte la app al respecto:

Objetos de la Princesa Peach

También ha comenzado un nuevo evento protagonizado por la Princesa Peach. Funciona como un evento de destacados del finde, solo que no tiene lugar en un fin de semana. Estos son los objetos que podéis conseguir en el juego bonus de Remix 10 hasta el 26 de diciembre:

  • Seto Peach: 25%
  • Estatua Peach pixelada: 25%
  • Estatua de Peach: 20%
  • Estatua dorada de Peach: 20%
  • Estatua de Peach (nupcial): 10%

Peach vuelve a protagonizar el último evento de Destacados del finde de Super Mario Run

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios: